Se realiza la Marcha para Jesús 2015

0
153

Tal y como se viene realizando desde hace 13 años, se llevará a cabo en Puerto Ordaz la Marcha para Jesús, movilización que organiza la Fundación Marcha para Jesús junto a la Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana y el Consejo Apostólico.

La invitación es a todos los guayaneses para que participen y acudan al lugar de encuentro, a las 2:00 de la tarde, en el estacionamiento detrás de la Torre Movistar y la panadería Salto Ángel en Alta Vista Norte, para luego marchar hacia a Plaza Monumental de CVG donde se celebrará la victoria, con la participación especial de salmistas y del Evangelio Cambia.

 

La coordinadora Elena de Galíndez y su asistente Jelen de Echegaray, indicaron que el lema de este año es «Venezuela ha llegado tu luz, levántate y resplandece», y animan a llevar pancartas y estandartes que exalten y honren a Jesús nuestro salvador, también pitos, globos y banderas, así como todo aquello que embellezca la marcha. Destacaron que la movilización está totalmente permisada por la entidad reguladora de tránsito municipal y la alcaldía socialista del municipio Caroní, según permiso número 0122.