Se realizará I jornada quirúrgica de traumatología y ortopedia en el hospital municipal de Ciudad Bolívar

0
342

Durante los seis años de gestión del alcalde Sergio Hernández, la salud ha sido prioridad y de esta manera a través del hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, el equipo de profesionales brindan atención a los pacientes atención integral.

Por ello durante esta semana, el equipo de salud municipal realizará la primera jornada de traumatología y ortopedia en los espacios del hospital municipal y de esta manera seguir llegando las políticas de altura, pese a los tiempos de bloqueo y pandemia que afronta la población.

El líder municipal, Sergio Hernández resaltó que de la mano del director del hospital municipal, Ronald Bastardo y del subdirector Richard Malaver continúan forjando las políticas de altura para el bienestar del pueblo.

En este sentido, el segundo al mando del centro de salud municipal explicó que durante esta semana se cumplirá con un cronograma y de esta manera seleccionar a los pacientes que serán beneficiadas con las operaciones de manera gratuita, como ha sido siempre bajo la acción social.

Malaver dijo que para hoy 31 de agosto se realizará el censo de pacientes pediátricos, para el martes 01 de septiembre censo de pacientes adultos; asimismo par el 02 de septiembre se realizará la selección de los niños y adultos que serán beneficiados.

Para posteriormente el jueves 03 de septiembre realizar la evaluación preoperatoria a todos los pacientes, mientras que el viernes 04 de septiembre se efectuar la recepción y revisión de exámenes; para así finalmente el sábado 05 de septiembre realizar las intervenciones quirúrgicas.

Culminó diciendo que todo esto es de la mano con las instituciones hermanas, porque la salud es primero y bajo la gestión del alcalde atómico siempre vendrán cosas buenas para la población. JARJ. Prensa Alcaldía AO