Se realizó I Encuentro Regional de Conatel con el Motor de Telecomunicaciones 2020

0
342

El gobernador Justo Noguera Pietri acompañado del segundo Comandante de la ZODI Bolívar, Carlos Abreu y una comisión de Conatel direccionado por el Capitán Stalin Da Silva Betancourt, participó en el primer Encuentro Regional de Conatel con el Motor de Telecomunicaciones 2020 que se realizó en el municipio Caroní, con la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación de Bolívar como anfitriona.

En la mañana del primer día de actividad asistieron operadores de servicio de radio, televisión, medios electrónicos y comunitarios, operadores de telecomunicaciones, Proveedores De Servicio De Internet (ISP), cableras (TV Zamora, Planetcable), operadores móviles, radiocomunicación terrestre, el jefe de Zona Educativa y rectores universitarios.

El gobernador Justo Noguera enfatizó que “el propósito del encuentro es evaluar el cumplimiento de la prestación de servicios con lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme), con los contenidos generales establecidos, así como la transmisión de las cadenas nacionales y la transmisión de elementos que respeten la identidad nacional”.

Posteriormente, en horas de la tarde la jornada se repitió dirigida a los nuevos emprendedores de servicios de internet y televisión por suscripción. Este martes continuará con las actividades orientadas a los jefes de prensa de Gobernación y alcaldías, instituciones del estado, organismos de seguridad ciudadana, FANB y organizaciones de usuarios y usuarias. PrensaGobol