Se redujo frecuencias de asientos y vuelos para los viajes al exterior

0
75

La vicepresidenta de Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, señaló que en 2014 se redujo la venta de boletos al exterior en 85 % y para el año en curso hay menos frecuencias, asientos y vuelos que ofrecer a los pasajeros.

«Tenemos menos vuelos, menos frecuencia y menos asientos que ofrecer, entonces esto hace que justamente para el usuario sea difícil acceder a la boletería internacional», señaló Sandra González.

También indicó que los rumores de que líneas aéreas venden en dólares son falsos. «Las agencias de viaje no pueden vender en dólares porque es una práctica que esta contra la ley, nosotros lo que hacemos es asesorar a los clientes».

Asimismo recomendó a los usuarios a comprar sus boletos aéreos en agencias de viajes para evitar ser víctimas de estafas. «Nosotros hacemos un llamado para que el usuario se acerque a agencias de viajes permisadas, es importante conocer a quien usted le está comprando, nosotros los invitamos a que averigüen quien está detrás de esto», agregó.

Finalmente aseguró que la venta de paquetes turísticos nacionales es rentable para las agencias y manifestó que Venezuela tiene muchas cosas que ofrecer y no solo se puede hacer mención a lo malo.