Secretaría de Mantenimiento, ejemplo de eficiencia en Caroní

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Con un trabajo sostenido y gracias a la entrega de un equipo de hombres y mujeres orientados por un profundo compromiso social, la dirección de mantenimiento y servicios generales de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, en el municipio Caroní, se ha convertido en un ejemplo de eficiencia y capacidad de respuesta al servicio del pueblo.

Guiados por los valores de la responsabilidad, honestidad, compromiso, vocación de servicio, solidaridad y respeto, el talento humano que labora en la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales ha evolucionado a lo largo de sus cinco años de vida, dando lo mejor de sí en la prestación de sus servicios, lo que lo ha convertido en un ente ejemplar en materia de planificación, organización, operatividad, eficiencia y capacidad de respuesta.

La Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de Caroní, liderada por Teófilo León, se ha convertido en una instancia modelo que se ha encargado por casi cinco años de coordinar y ejecutar planes especiales referidos a la reparación y conservación de los bienes, muebles e inmuebles del dominio público que se encuentren adscritos o no al Ejecutivo regional, atendiendo el clamor del poder popular organizado, para elevar la calidad de vida de los guayaneses.

SERVICIOS DE EFICIENCIA

La Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de Caroní ha destacado por su alto desempeño en la prestación de sus servicios, entre los cuales destacan el reacondicionamiento de infraestructura colectiva, saneamiento, desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos; herrería, plomería, carpintería, colocación de pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias, paredes, cercas perimetrales, impermeabilización, poda de árboles y limpieza de los canales para aguas pluviales.

Desde sus inicios también ha prestado a la población el servicio de mantenimiento y reacondicionamiento de vías del sector rural y agrícola, colocación de asfalto y demarcación de arterias viales.

TRABAJO QUE RINDE FRUTOS

El desempeño eficiente y dinámico de todo el personal que labora en la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, tras casi nueve meses de preparación y esfuerzos, los ha hecho merecedores de la Certificación ISO 9001:2008, un logro que se constata en la calidad de sus procesos y de los servicios que prestan al pueblo.

En ese sentido, Raydelis Gamboa, jefe de División de Mantenimiento de Infraestructura y representante por la dirección de la Norma ISO 901:2008, afirmó que el trabajo y los esfuerzos que se han realizado para obtener la certificación de calidad han sido producto del esfuerzo en equipo.

VALIOSO RECURSO HUMANO

Guiados por valores como la responsabilidad, solidaridad, respeto, compromiso, honestidad y pasión por el trabajo, al conjunto de hombres y mujeres que constituyen la plantilla laboral de esta dirección, se suma el valioso aporte de unas 37 cooperativas de mantenimiento, nacidas gracias al apoyo de la gestión del gobernador Rangel.

APUNTANDO HACIA EL CRECIMIENTO

En la actualidad la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de Caroní apunta hacia su continua expansión y crecimiento. Por lo que recientemente llevaron a cabo un taller de mantenimiento de equipos y maquinarias, así como la constitución de la oficina de la Coordinación de Equipos y Maquinarias, el almacén de Equipos y Maquinarias; y el techado del taller de mantenimiento.