Sector San José en Upata inundada de aguas negras

Instan a los organizamos de seguridad a tener más presencia en el sector

0
565

Upata.- En muchas ocasiones los habitantes del sector San José, calle El Progreso, han denunciado el grave problema que están presentando con las aguas negras que corren por un conducto, mismo que atraviesa las viviendas del sector. José Avilés, usuario resaltó que algunas familias decidieron sacar sus tuberías negras para que desembocara en la canal, esto a pesar de que otros vecinos estuvieron en contra.

“Este conducto se encuentra semi tapado por la maleza, se han realizado llamados a las instituciones públicas para que resuelvan la situación, pero aun así no son tomados en cuenta, los olores nauseabundos, las moscas y los zancudos, mantienen molestos a más de 300 familias que residen cercano a la canal, de esta forma solicitaron a los órganos, atender la situación y trasladarse a realizar un plan de desmalezamiento”, indicó Avilés.

Asimismo el vecino expresó, que es necesario la presencia de los organismos de seguridad, porque sujetos se han dedicado a cometer atracos a mano armada a cuanta persona encuentren caminando por las calles, situación que ha mantenido en zozobra a los moradores de esa zona.