Sectores de Alta Vista Norte cumplen 12 horas sin energía eléctrica

0
499

Ciudadanos desconocen la falla que los dejó sin el servicio eléctrico

Más de 12 horas sin energía eléctrica llevan sectores de Alta Vista Norte.

Conjunto Residencial Los Raudales, Residencias Áuyantepuy, Churumeru, Angostura y Puerto Ordaz Suite son algunas de las áreas afectadas.

Pese a lo extenso del corte de luz, habitantes de estos sectores desconocen los motivos por los cuales no cuentan con el servicio desde las 12 de la madrugada de este 11 de abril.

Remil Pinto, residente del Conjunto Residencial Los Raudales comentó que el servicio eléctrico fue interrumpido sin alguna causa aparente.

Aseguró que “no escuchamos ninguna explosión o algo que indique alguna falla con un transformador”.

Igualmente acotó que por lo extenso del problema, muchos vecinos se las han tenido que ingeniar para realizar sus actividades diarias.

Sin respuestas

Por su parte, habitantes de residencias Auyantepuy expresaron haber llamado a uno de los números de atención de Corpoelec y la respuesta recibida fue “estamos buscando la falla”.

Ante este nuevo corte de energía eléctrica, ciudadanos relataron que las fallas de luz son casi diarias y nadie se hace responsable de las pérdidas de aparatos que han tenido.

“Nadie responde por los daños materiales sin dejar a un lado que con estos cortes de luz muchos ni siquiera podemos cocinar”, denunció Gladys Moreno. Rosanny Mattey