Sectores de Puerto Ordaz se quedan hoy sin agua

0
200

Hidrobolívar informa que, motivado a trabajos de mantenimiento en la Unidad de Sedimentadores del Sistema Integral Acueducto Puerto Ordaz, por 24 horas continuas será suspendido el suministro de agua potable hacia algunas zonas de Puerto Ordaz, mientras que otras solo presentarán bajo caudal del servicio. La medida iniciará desde las 6:00 p. m. de este martes 11 de agosto, hasta las 6:00 p. m. del miércoles 12 de agosto.

Los sectores donde incidirá la medida de suspensión total del servicio son: Villa Brasil, Villa Alianza, Campos de Ferrominera, parte de Villa Colombia, Cambalache, Villa Granada, Las Cornisas y La Floresta.
Los que presentarán bajo caudal y presión del suministro son: Centro de Puerto Ordaz, Villa Colombia, Castillito, Puerto Libre, El Cerrito, CTE Cachamay, urbanización Orinoco, Venetur, Villa Central, urbanización Mendoza, Villa Náutica y zonas aledañas.
Hidrobolívar ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados y exhorta a tomar las debidas previsiones de abastecimiento, reiterando el compromiso que existe con el pueblo bolivarense para garantizar un mejor servicio.