Secuestrado bus de personal del Uyapar y robado su pasaje

La unidad, la segunda en menos de un mes, la primera fue en diciembre en la ruta de San Félix, fue interceptada en Caujaro

0
1146

Un autobús de personal del Hospital Uyapar fue atracado esta mañana y los empleados y trabajadores que allí se desplazaban fueron golpeados y robados.

La unidad, la segunda en menos de un mes, la primera fue en diciembre en la ruta de San Félix, fue interceptada en Caujaro cuando el chofer detuvo el autobús para recoger a un compañero de trabajo.

En ese momento se subieron los delincuentes quienes arma en mano sometieron al pasaje y se dedicaron de forma metódica a robar y a golpear a quienes por nervio o por ira se resistían a ser asaltados.

La unidad fue desviada mientras los sujetos ejercían su “derecho al trabajo”.

En el hospital Uyapar se percatan de la situación porque el autobús demoraba en llegar, no se podía hacer el cambio de guardia.

Después de quitarle todo lo de valor a los trabajadores, los delincuentes abandonaron la unidad y la gente pudo salir de esa pesadilla.

Ya están rindiendo declaraciones y denunciando la pérdida de sus documentos y objetos personales.

La directora del hospital Uyapar, Yanitza Rodríguez, ya está al tanto e intenta buscar una solución a un problema que atenta contra la vida y la seguridad de los trabajadores y contra los pacientes del centro de salud de Puerto Ordaz.

Al parecer el hampa sabe que la inflación, la escasez y todos los demás problemas generados por la cáfila de delincuentes del imperio, dificultan el “buen desempeño de sus labores” porque la gente tiene poco que robarle por lo que la situación obliga a salir más temprano a “trabajar” y a aumentar el campo de acción.

Antes era sólo el transporte público; luego fueron los autobuses que trasladan estudiantes y ahora extendieron operaciones a los autobuses de transporte de personal de los centros de salud pública.