Secuestradores pedían dólares para liberar anciano

0
2797

Ciudad Guayana.-José Efraín Ruiz Carvajal de 70 años, fue raptado en horas de la mañana del viernes cuando salía de su apartamento que está ubicados en Villa Centra de Puerto Ordaz.

Eran varios desconocidos que interceptaron a su víctima, lo golpearon y enseguida lo raptaron en su propio vehículo un Aveo de color beige placas AA079WG, posteriormente su cadáver fue localizado en asentamiento campesino El Retumbo, vía Caruachi, San Félix.

Responsables de este hecho se comunicaron vía telefónica con uno de los familiares para decirle que tenía al anciano y que pedían una fuerte suma en dólares para entregarlo con vida y su vehículo.

Se desconoce si familiares del infortunado hombre pudieron cancelar el rescate que solicitaban los delincuentes.

El automóvil del anciano no ha sido ubicado por los cuerpos de seguridad, el cadáver del anciano lo ingresaron a la morgue, después de la autopsia arrojó como resultado de su muerte, fallecimiento por asfixie mecánica.

Se pudo conocer que el robo de vehículo aumentó en la zona de Puerto Ordaz. Igual, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, saben que ladrones de auto trasladan carros costosos y lujosos a la zona sur del estado Bolívar, por los cuales pranes de las minas, posteriormente piden grandes sumas de dinero para entregarlos. NDR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana