Secuestran a comerciante y luego es localizado muerto

0
7269

Los delincuentes aguardaron a su víctima afuera de la zona residencial que está a escasos metros del Náutico.

Ciudad Guayana.-Eran cinco los desconocidos que aguardaban a su víctima afuera de la oscuridad de Villa Náutica, Puerto Ordaz. El hombre de 27 años, comerciante arribaba a su casa en una camioneta Ford 150 de color negro.

El quinteto después de someter a Ángel Yoel Gómez Marcano, lo ingresaron a las fuerzas hasta el interior de su casa, en donde se hallaba su esposa y su hijo de 19 años, quienes fueron amenazados de muerte.

Ladrones cargaron con dos teléfonos celulares, electrodomésticos y otros objetos de valor en la camioneta del infortunado, el robo se registró pasadas las ocho de la noche del viernes.

Gómez, fue raptado por los delincuentes, quienes no le perdonaron la vida, le dieron varios tiros y su cadáver lo dejaron abandonado en una calle del Campo A de Ferrominera con múltiples heridas por armas de fuego.

Familiares del infortunado se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, pero no quisieron decir nada al respecto. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente.

Sabuesos de la policía judicial comenzaron a atacar cabos, ellos no descartan el móvil del robo. El vehículo del infortunado, aún no ha sido recuperado por los cuerpos policiales.

No es la primera vez que sujetos desconocidos visitan esta urbanización, recientemente una vivienda fue desvalijada por antisociales que llegaron a la casa y despegaron una de las puertas para sustraer objetos de valor.

Habitantes de este lugar temen por la situación de inseguridad que viven en este zona, después de las seis este sitio se convierte en boca de lobo.

Robo y rapto
El comerciantes, fue raptado por los cinco delincuentes que amenazaron con hacerle daño a la familia si oponía resistencia. A pesar que cargaron con objetos de valor, dinero en efectivo, entre otras cosas, no le perdonaron la vida.