Secuestran al concejal Tony Puledo

0
175

Ayer aproximadamente a las 6 de la mañana el concejal del municipio Padre Pedro Chien y presidente del partido Podemos, Tony Puleo, quien se encontraba en el sector Villa Bahía de Puerto Ordaz, fue secuestrado.

Puledo pasó tremendo susto al salir de su vivienda ubicada en Villa Bahía, lugar donde fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes bajo amenaza y luego de apuntarlo con dos escopetines, lo obligaron no solo a entregar el vehículo en el que estaba, sino que también se lo llevaron en este mismo.

Según comentó la víctima, los antisociales lo vendaron y lo maniataron, además, aproximadamente durante una hora lo «ruletearon», según el afectado, por un lugar boscoso, pues escuchaba el roce de las ramas mientras circulaba el vehículo.

Luego de varias vueltas, llegaron a un lugar que resultó desconocido para el concejal, a quien bajaban del carro al momento de escucharse un intercambio de disparos, lo que produjo que los antisociales comenzaran a correr junto al raptado.

El edil fue dejado en una barraca del sector La Victoria, en San Félix, donde se encontraban tres mujeres, todas vinculadas con los malhechores que lo secuestraron.

DENUNCIA

Gracias a una llamada realizada al servicio de emergencias 1-7-1, se denunció el avistamiento de varios hombres sospechosos en el sector La Victoria, por lo que efectivos del organismo de seguridad patrullaron el lugar hasta encontrarse con la escena del secuestro.

Fueron aprehendidos seis sujetos pertenecientes a la banda de «El Guayanés», dedicada al robo y hurto de vehículos.

CAPTURADOS

Las personas que fueron puestas bajo arresto fueron identificadas como Contravix Sucuai (47), Teofila Josefina (47), Johana Amarilis Monzar Valdez, Wuaneije Enrique Sánchez Lara (30), Ángel Ali Suvero Maita (36) y Leonardo José Sifontes Botines (36).