Sede del Adulto Mayor en Caroní brindará atención de primera

0
103

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez junto a la primera combatiente Nidia Escobar de Rangel recorrió las instalaciones de la Sede del Adulto Mayor en compañía del Gabinete Ejecutivo de la Gobernación, para constatar la majestuosidad, calidad y amor puesto en esta obra que es, sin lugar a dudas una referencia nacional en cuanto a políticas de atención a los sectores más sensibles de la sociedad.

Con un 82% de avance en su ejecución, la Sede del Adulto Mayor se perfila como otra obra con sello Rangel Gómez pionera a nivel nacional, sentando un precedente de dignificación para aquellas personas que han dejado huellas a lo largo de su vida y el desarrollo de la patria.

Con 5 mil 600 metros cuadrados de espacio cuidado al detalle en cuanto a tamaño, confort, acabados de primera, zonas abiertas y áreas comunes, así como la utilización de equipos tecnológicos y médicos de primera junto a un personal altamente capacitado por ramas, se estima brindar atención integral y proporcionarles bienestar a los adultos mayores del estado Bolívar, satisfaciendo así sus necesidades físicas, psicológicas afectivas y recreativas.

Este sueño se hace realidad gracias a la diligencia y compromiso social de la pareja gubernamental, que ha dejado claro que es prioridad de su gestión brindar calidad de vida a los bolivarenses de todas las edades.

A esto también se suma el sector privado, que ha manifestado su apoyo mediante aportes de gran importancia para que cada área de la sede sea de primera, es por ello que la atención en el lugar será combinada, pues tanto el sector público como privado tendrán lugar en pro de brindar mayores beneficios a los adultos mayores.

Para los abuelos

En la Sede del Adulto Mayor podrán pernoctar alrededor de 80 abuelitos y abuelitas de la región en cómodas habitaciones acondicionadas con todos los servicios necesarios. En esa institución también serán realizadas actividades diarias en las que podrán participar hasta 150 adultos mayores, quienes tendrán la posibilidad de pasar un día diferente de compartir, amor y bien social.