Seguimos trabajando en papel para el diálogo

0
240

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este sábado que la alianza opositora sigue trabajando en la elaboración de un documento alternativo de puntos y planteamientos sobre el diálogo.

Destacó desde la avenida Urdaneta de Caracas, en la que se encontraba para apoyar al diputado Luis Florido en sus gestiones ante Fiscalía, que el mismo tendrá representatividad de lo que aspira el país respecto a la búsqueda de soluciones a través del encuentro.

“Estamos elaborando un documento propio, un documento con nuestros planteamientos”, explicó Torrealba mientras acompañaba a Florido a poner una denuncia sobre lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con su pasaporte.

“Cuando digo nuestro me refiero a la sociedad democrática. No son solamente los consensos de los partidos políticos, vamos a consultar con todos los actores de la sociedad democrática”, explicó.

En días recientes varios de los actores de la alianza opositora criticaron el documento elaborado por los facilitadores internacionales y en el que se exponían más de 20 temas que, según trascendió, pretendían ajustar mejoras a los mecanismos de conversaciones entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, representada por la MUD.