“Seguiremos garantizando desarrollo en Bolívar”

0
420

El gobernador Francisco Rangel Gómez valoró todo el esfuerzo y compromiso que a diario emplea el presidente Nicolás Maduro Moros para satisfacer las necesidades del pueblo y a su vez garantizar justicia e igualdad social en todo el territorio nacional. Aseveró que, aún en tiempos difíciles y de inflación inducida,  el gobierno revolucionario de Venezuela sigue garantizando obras y mejores servicios públicos.

Estas expresiones las emitió la máxima autoridad de Bolívar tras participar en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizada este martes en la ciudad de Caracas, donde el jefe de Estado anunció la aprobación de más de 13 mil proyectos vinculados a la educación, el hábitat, el servicio eléctrico, deporte, entre otros.

El gobernador Rangel también respaldó las 5 líneas estratégicas que planteó el mandatario nacional para reimpulsar el desarrollo, la productividad en el país, además de contrarrestar la pretensión imperial de rendir a Venezuela.

Dijo que desde el estado Bolívar unirán esfuerzos para seguir fomentando la diversificación económica y fortalecer todas las misiones y grandes misiones que ha creado el gobierno revolucionario para el pueblo. Mencionó además que continuarán apoyando la organización popular y la contraloría social para que cada proyecto se ejecute en Bolívar sin demora.

Manifestó además que este año reforzarán todos los mecanismos para que, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los CLAP, se le garantice la alimentación requerida a la ciudadanía bolivarense.

El gobernador Rangel también ratificó su apoyo al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, ante la infamia y agresión imperialista en su contra. Al respecto, aseveró que el gobierno revolucionario seguirá trabajando unido, con profunda moral y protegiendo a toda costa la soberanía nacional. Prensa Gobernación