La segunda edición de la “Toma Cultural Asfalto y Barro” se realizará en honor a la mujer

0
108

Marzo es el mes de la mujer, y qué mejor manera de homenajearla que ofrecer un evento en su honor, donde además pueda compartir con su familia y disfrutar de demostraciones culturales como el teatro, literatura, danza y más.

Aunque el día de la mujer se celebra cada 8 de marzo, en Ciudad Guayana se festeja a las féminas día a día, es por esto que varias organizaciones y colectivos de la ciudad se han unido para realizar un evento en su honor este 28 de marzo, llamado «Asfalto y Barro» con el cual se pretende también ofrecer una alternativa familiar para el fin de semana.

La actividad tendrá como lugar la Plaza Benvenuto Barsanti, o mejor conocida como la Plaza de Los Tubos, en Alta Vista, la cual se pretende recuperar por medio de iniciativas como «Toma Cultural Asfalto y Barro», evento que se encuentra en su segunda edición.

En este se estará presentando parte del talento de la ciudad, en demostraciones de teatro, literatura, música de diversos géneros, danza, artesanía y magia.

La entrada es totalmente gratis y está abierta para todo el público, el cual puede empezar a llegar al lugar a partir de las 2:00 pm.

La invitación es realizada por el Colectivo Guayana Alternativa, Colectivo Guayana Extremo, Colectivo 286 de Fotografía, Frente de Bandas Rebeldes de Bolívar, Movimiento por la Paz y la Vida y Sidor.