Segunda Feria Gastronómica transcurrió con éxito en CVG Alcasa

0
1385

Como parte de la semana aniversario de CVG Alcasa, las y los trabajadores participaron en la segunda Feria Gastronómica “Saberes y Sabores Venezolanos”, donde compitieron más de ocho diferentes platos de comida, preparado por el personal de las gerencias de la empresa para ser evaluado por un jurado calificador.

La Planta Extrusora sirvió como lugar para la realización de la comida, donde se podían degustar platos como: pabellón criollo, tarkarí de chivo, pollo explosivo navideño, picata guayanesa, carne en vara, bagre en coco con bolas de plátano, rissoto de auyama, además de postres variados, que completaban el menú.

El jurado calificador estuvo conformado por el presidente de la empresa, Arquímedes Hidalgo, junto a María Rodríguez de la Asociación de Jubilados y Pensionados de CVG Alcasa (Ajupal) y la Fiscal tercero del Ministerio Público, Yanira Jaramillo, pudieron degustar de cada uno de los platos para finalmente arrojar el resultado ganador.

Laminación y Planta Extrusora se alzaron con el primer lugar, mientras que gerencia general de Operaciones, proyecto, gestión energética y Ajupal quedaron de segundo lugar, dejando en la tercera casilla a Fundición y Reducción.

La actividad contó las palabras de bienvenida del presidente de la estatal, Arquímedes Hidalgo, quien centró su discurso en la fortaleza y compromiso de los trabajadores ante la difícil situación que atraviesa la empresa, agregando, que nada impedirá que celebren por un año más produciendo aluminio. “No puede haber nada que nos permita arruinar la celebración del 51 aniversario de nuestra empresa, con eventos que pretenden incentivarlos”, expresó; refiriéndose al festín de degustación.

Como respaldo, el Secretario General de Sintralcasa, José Gil, invitó a los trabajadores a disfrutar del evento, llamando a la unidad de la clase obrera para superar con éxito, los embates de la guerra económica que sufre el país.

Finalmente todos los trabajadores, se presentaron ante cada una de los stands para disfrutar de las comidas y compartir amenamente un no laboral dentro de la planta.

El evento estuvo animado musicalmente por la banda “Son del Aluminio”, quienes cantaron y tocaron en vivo, completando el ambiente de celebración. Prensa CVG Alcasa