Seguros Constitución: rumbo a la meta

0
107

Seguros Constitución se consolida, una vez más, con la presentación del Plan de Incentivos 2015, el cual se realizó en el restaurant El Portal Grill, en Puerto Ordaz. Al lanzamiento asistieron asesores de seguros de la región y representantes de la empresa.

Jéssica Rodríguez, gerente nacional de sucursales y agencias, desglosó la lista de beneficios que ofrece la casa aseguradora para este año, destacando diferentes concursos, bonificaciones para los intermediarios y descuentos especiales en pólizas personales.

Asimismo, anunció que la acostumbrada «consticonferencia» se hará en España y a esta tendrán la oportunidad de asistir los corredores de seguro que alcancen los más altos niveles de ventas.

«Las metas de 2014 se cumplieron, llenamos nuestras expectativas, por eso este año queremos ofrecerles a nuestros intermediarios mayores beneficios. Nos acompañan ciento veintitrés colaboradores, entre productores exclusivos, corredores y secretarios de corretajes, cada año sumamos más personas a nuestro equipo», expresó Rodríguez.

La empresa, que cuenta con tres oficinas internacionales, treinta nacionales y cinco regionales, se ubica entre las principales en su rama, tras 10 años de fundación. «Somos competitivos, tenemos nuestras puertas abiertas hacia cualquier propuesta y garantizamos respuestas inmediatas», finalizó Juan Carlos Ibarra, gerente de la sucursal de Puerto Ordaz.