Seis delincuentes fueron abatidos en Guatire tras intentar secuestrar a una dama

0
2612

La mañana de este miércoles seis hampones perdieron la vida durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el conjunto residencial Puerta del Bosque de la urbanización La Rosa en Guatire, estado Miranda.

De acuerdo con la información policial, los delincuentes ingresaron a la vivienda signada con el número 0-5 y sometieron a la propietaria, una señora de 60 años .

Al parecer, vecinos se percataron de la irregularidad y avisaron a la Policía de Miranda y Polizamora, quienes fueron los primeros en llegar.

Hubo un primer enfrentamiento con los hampones y un efectivo resultó herido. El resto pidió apoyo de las FAES. Los uniformados de la PNB tomaron el control e ingresaron a la vivienda logrando neutralizar a los seis delincuentes. Sin embargo, estos lanzaron una granada que no explotó.

El lugar fue acordonado y se espera por una comisión experta en explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para retirar el artefacto. El Universal