Seis detenidos por triple homicidio en La Fortuna

0
3587

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan sobre las tres muertes.

Ciudad Guayana.-Contradicciones de personas que participaron en la muerte de tres personas en sector La Fortuna, vía Caruachi, San Félix, no dejan claro el supuesto linchamiento que ocurrió en este sitio, este pasado fin de semana.

Simón Manuel Tovar de 64 años, Luis Tovar, 40 años y un tercero que aún no ha sido identificado, murieron a golpe y por descargas de perdigones efectuados por varios campesinos de esta zona, dos cadáveres quedaron en el fundo que lleva el mismo nombre del sector, cerca de un camión Ford 350, que era de una de los abatidos.

A los familiares del padre e hijo fallecidos en este lugar, no les cuadra el testimonio de los campesinos, sobre que recibieron una llamada telefónica que habían raptado a una familia.

Muchos lugareños acudieron a rescatar a las víctimas con armas y palo, al llegar al fundo hallaron a Simón, Luis y la tercera persona y según ellos, los recibieron a tiro, mientras que los campesinos tuvieron que responder la misma forma.

Hijos de los muertos, desmintieron las versiones de los vecinos, ellos aseguraron que el sitio en el cual mataron a los Tovar, era de su propiedad, además, aclararon que no eran ningunos desvalijadores de carro, tampoco violadores, mucho menos azotes de este lugar.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, citaron a varios de los que participaron en el triple crimen y seis quedaron detenidos de manera preventiva, ya que las versiones de los mismos no cuadran, existen muchas contradicciones.

Tal vez, se cree que existió el secuestro en el sitio, pero también pudo existir una contradicción y dos inocentes murieron en el suceso, la tercera persona muerta no ha sido identificada por familiares.

Padre e hijo, recibieron impactos de perdigones en el rostro, golpes en todos lados, en tanto que el lugar, funcionarios de los cuerpos de seguridad no consiguieron ningún tipo de armamento que pudieran portar los fallecidos.

Es posible que las autoridades de la policía judicial, estén detrás de una posible simulación de un hecho punible.

No obstantes, familiares de los caídos piden que se haga justicia, igualmente expresaron que Luis Tovar, era un trabajador de la empresa Sidor con 10años de servicio y tenía su domicilio en Francisca Duarte.

Cicpc

La muerte de los tres ciudadanos ocurrió en horas de la mañana del domingo. Habitantes de La Fortuna, se ensañaron contra sus víctimas al propinarles, tiros y golpes con objetos contundentes.