Seis equipos alzan la Copa Muralla Roja

0
67

En la cancha Canaima del sector Parcelas del Roble, se disputaron las finales de la II Copa Navideña «Muralla Roja» de Fútbol de Salón, donde seis equipos de la especialidad, alzaron el preciado trofeo y coronándose campeón de la justa deportiva.
Las acciones en el campeonato navideño, comenzaron en el mes de noviembre, luego de los Juegos Interempresas de Guayana, el cual se disputaron varias rondas hasta llegar a la fase final.
Fundeporte Futsal se tituló campeón en la categoría Infantil B, tras derrotar con marcador 7-4 a E.D. La 45 B. Por otro lado, Alacranes Futsal se coronó en Infantil A, venciendo a E.D. La 45 A 6-5.
En la juvenil, Vista Alegre se adjudicó el campeonato derrotando 2-1 a Juan 3:16, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Asiático Dudelca, fue el laureado en la categoría senior, tras derrotar a Deportivo UD 104 2-1, mientras que Sutic Bolívar, triunfó ante CVG Venalum 5-4, llevándose el título en la modalidad máster.
Deportivo El Edén cayó ante Vista Alegre 8-3, quien se llevó el campeonato en la categoría Primera.

AGRADECIMIENTOS
Mediante un comunicado de la Asociación de Fútbol de Salón (Asofusabol), su titular Rubi López, agradeció al colectivo de la construcción «Muralla Roja», por el apoyo prestado durante el torneo y al concejal del municipio Caroní, Ángel Escalona y a su señora esposa Ramona de Escalona. También a todos los equipos y árbitros, que estuvieron presente en el campeonato.

RETRASO EN EL TORNEO
La Asociación de Fútbol de Salón, tomó la decisión de postergar el campeonato para el mes de enero, primeramente por la cantidad de incomparecencias durante la segunda semana por las vacaciones decembrinas, la falta de disponibilidad de árbitros y otros problemas.