Seis fallecidos tras tiroteo en San Félix

0
7694

Un tiroteo en la calle El Mirador, sector La Gallina, en San Félix, dejó seis personas fallecidas. El hecho se produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este domingo.

Según testigos que se encontraban en el lugar, dejaron saber a través de las redes sociales, que repentinamente se escucharon disparos, por lo que la gente comenzó a correr de un lado a otro tratando de protegerse.

En las fotos que circularon en las redes, se pudieron observar las víctimas tendidas en la acera y pavimento, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo al parte policial, entre los fallecidos fueron identificados: Francis Gustavo Rivas (53) y Santa Pumiaca (45). Mientras que Lismar del Camen (27) se encuentra en condición crítica.

Igualmente se pudo conocer que un niño de dos años de edad identificado como Diego Alfonso, también resultó herido tras recibir un disparo en la pierna, pero se encuentra en condición estable.

Al lugar se presentaron efectivos del Cicpc para recolectar las evidencias. Se espera que en las próximas horas las autoridades aporten más detalles sobre el caso.