Seis muertos en menos de 12 horas

0
145

Triple homicido fue perpetrado en El Callao pasadas las 3:00 de la mañana. En otro hecho aislado, en el mismo municipio, se reportó la muerte de un joven por impacto de bala.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en plena vía pública de una zona residencial en El Callao. Las víctimas responden a los nombres de Marchan José Ramón de 21 años, Gómez Flores Efraín José de 25, y Alcalá González María del Valle de 31 años. La mujer fue llevada al Hospital Juan Germán Roscio pero falleció en el ingreso.

Vecinos de la residencia llamaron al comando policial a reportar el hecho, indicando que se escucharon unos disparos en el sector, pero al llegar la unidad del CCP El Callao los tres cuerpos se encontraban en el suelo. Los dos hombres yacían muertos. Alcalá quien recibió un tiro en la cabeza se encontraba con escasos signos vitales, y aunque fue atendida de inmediato, murió.

Las víctimas se hallaban afuera de una casa del sector Banco Obrero en El Callao, cuando de repente dos sujetos armados interceptaron a los presentes, abriendo fuego contra ellos. Luego de la balacera, se dieron a la fuga.
Versiones policiales señalan que pudo tratarse de una venganza pero serán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que investigarán el caso.

Jóven muere violentamente
Cabrera José Vicente, de 21 años, falleció por impacto de bala en el sector el Caratal en El Callao. El hecho se suscitó en la calle Tibisay del sector, aproximadamente a las 8:00 de la mañana. Se desconoce las causas del hecho, y se espera el esclarecimiento del caso a cargo del Cicpc.

Mueren a balazos en Ciudad Bolívar

La capital del estado también fue escenario de dos muertes violentas con armas de fuego durante la madrugada del sábado. González Bolívar Edgar, de 35 años, fue tiroteado en la calle principal del barrio Blanquita Pérez. Funcionarios de la policía estatal presumen que González haya sido víctima de un ajuste cuenta.

Castillo Arriojas Mauro, de 21 años, también fue abaleado cuando se dirigía hacia su residencia en horas de la madrugada. Esto sucedió en la calle Andrés Eloy Blanco, del sector Brisas del Orinoco, cuando desconocidos dispararon en contra del occiso.