Seis presuntos delincuentes fueron abatidos en Caracas

0
3470

Tras un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), en la parroquia Macarao en Caracas, fueron ultimados seis presuntos delincuentes, quienes fueron identificados bajo los apodos como El Brandon, El Maiker, El Joseito, Ricardo, Cabezaecaja y El Mimilo.

Dicho operativo, dio inicio cuando los delincuentes publicaran un video en las redes sociales, donde se detallan a los mismos manipulando armas largas profiriendo amenazas a vecinos de la zona como a funcionarios policiales. Tras el procedimiento policial, efectuado durante la mañana de este martes ocho de enero, en el sector Kennedy, cinco de ellos murieron.

El otro operativo se ejecutó durante la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Cruz donde cayó alias Minilo, quien contaba con un alto prontuario, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Se pudo conocer que el individuo al ingresar al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció, autoridades se percataron que tenía escondido en el abdomen una granada. Situación que obligó a desalojar la emergencia del recinto ante la posibilidad de una explosión, mientras que funcionarios del Sebin levantaron el artículo explosivo.

Por su parte Román Camacho, informó que tras el enfrentamiento, una funcionaria de este cuerpo policial, identificada como Enyermar Herrera, adscrita al BRI fue herida de bala, siendo trasladada al mismo centro hospitalario, donde su estado de salud es delicado, por su parte funcionarios tomaron la zona para dar con el paradero de los sujetos que aun están armados. El Universal