Selección de Bolívar conquistó medallas de plata en patinaje y judo

0
1009

Gracias a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, y su contante apoyo a  la selección del estado Bolívar, los deportistas de la Judenacomdestacaron en la 3ra etapa en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019, al obtener medallas en las disciplinas de patinaje y judo.

La actividad se desarrolló en los estados Lara, Yaracuy, Trujillo y Distrito Capital, desde el  09 al 12 del mes en curso, contó con la valiosa participación de los atletas de patinaje, quienes alcanzaron preseas de plata, la primera de ellas adquirida por Fabiana Cabrera en la prueba de habilidad y destrezas, igualmente Ricardo Cabrera obtuvo la misma distinción en la prueba de carrera de fondo en 800 metros.

El Campeón José Camacho adquirió oro en los 42 kgde judo, actividad que se realizó en el Centro Nacional de Judo en el Parque Naciones Unidas, de Caracas, dejando así, percibir  el potencial de los judocas bolivarenses, para las próximas competencias nacionales, por su parte en la rama de deportes en conjunto, la representación estadal de kickingball se posicionó con el 4to lugar.

Cabe destacar que, la delegación del estado Bolívar afronta cada encuentro de las distintas disciplinas de los Judenacom con el mayor ímpetu de enaltecer los colores regionales, demostrando el interés por la masificación del deporte y en función de contribuir al forjar del nuevo talento deportivo que está sembrado en los sectores populares de la nación.

Finalmente la 4ta fase de los Judenacom cerrará con la puesta en marcha del atletismo, baloncesto 3×3, metras y lucha, destacando que Bolívar actuará en todas las pautas del presente mes en Lara, Yaracuy y Trujillo, culminando así el recorrido por este evento deportivo que está marcado por victorias en distintas especialidades y que además  posicionan a la región cómo un ejemplo en materia deportiva por su incansable labor competitiva. PrensaGoBol/Idebol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana