Selección infantil de Bolívar triunfó en la Copa de Oro 2015

0
169

La selección infantil del estado Bolívar, obtuvo una victoria en la Copa de Oro 2015 de los Criollitos de Venezuela, que se lleva a cabo en la ciudad de Juan Griego, estado Nueva Esparta, frente a la delegación del estado Anzoátegui 9-3, en el inicio de los compromisos.
Los mejores bateadores fueron: José Córdoba de 3-2 con dos carreras impulsadas, Frank Sánchez de 2-2 con dos visitas al plato y dos bases robadas, Juan Moya de 3-3 con anotada y empujada, Edgardo Alfaro de 3-3 con una carrera suscrita y remolcada; y Damián García con jonrón, tres anotadas y anotada.
El lanzador José Gutiérrez, se llevó la victoria del compromiso desde la lomita.

VICTORIA EN PRE INFANTIL

La delegación bolivarense se llevó otra victoria en el debut del torneo, pero esta vez en la categoría pre infantil, por la vía del nocaut 15-0 ante Anzoátegui, cuyo juego se disputó en la ciudad de Cariaco, estado Sucre.
El serpentinero Fabrizio Pinto, lanzó un no hit-no run, hasta la quinta entrada, llevándose la victoria en el partido. El mejor con el madero fue Rodrigo Romero de 5-5.
Mediante un comunicado de prensa, la selección pre junior disputará sus respectivos compromisos en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
La Copa de Oro, se estarán realizando desde el pasado jueves 12, hasta el miércoles 18 de febrero, señala un boletín de prensa.