Selección nacional de fútbol arribó a Venezuela

0
124

La selección venezolana de fútbol arribó pasadas las nueve de la mañana al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Tras el recibimiento, el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, destacó que la vinotinto se ha convertido en un modelo a seguir.

«Tenemos que seguir logrando cosas importantes, pero creo que los muchachos están bien claros de que las cosas, para lograrlas, hay que atreverse y creo que ellos lo intentaron», expresó en rueda de prensa, que transmitió Venezolana de Televisión.

También allí, el portero Alain Baroja, expresó sentirse orgulloso de la participación que los 11 del balompié criollo tuvieron en suelo chileno.

«Estamos contentos y satisfechos por lo que hicimos, creo que estábamos en un grupo bastante difícil, de rivales que enfrentaremos camino al mundial».

Baroja destacó que, a partir de este momento, enfocarán todas sus fuerzas como equipo para lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018.

«Hay que ir pensando en lo que es este premundial que, sin duda, va a ser bastante disputado, pero creo que demostramos estar preparados para afrontar este reto (…) así que vamos camino a Rusia», ratificó el portero nacional.