Selección Senior de Bolívar listo para el Nacional de Pequeñas Ligas

0
126

La selección senior que representará al estado Bolívar, en el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas «ya está definida», así lo indicó el presidente del comité organizador de la competencia Ramón Freites, evento que se realizará en el estadio de Ferrominera Orinoco, desde el tres al ocho de marzo.

Freites, destacó que, son 15 peloteros que tendrán la responsabilidad «de dejar el estado Bolívar en alto». «Vamos el título, primero porque somos sede y segundo, porque hemos entrenado bastante para llegar a este nacional y no venir con las manos vacías», destacó.

 

LOS SELECCIONADOS

Los peloteros seleccionados para la competencia nacional son: los lanzadores; Alcides Trujillo, Luís Ruíz, Jesús Coello, Sebastián Sánchez, Jesús Benavides, Dennis Acosta y Dirwan Lanz.

Los jardineros: Mervin Coa, José Coa, José Paredes y Carlos González. En las bases: José Rodríguez. «Estos muchachos irán rotando en las posiciones… pero están preparados para lo que sea», expresó Francisco Freites.

SOLICITAN APOYO

Francisco Freites, hizo un llamado al secretario general de Sutralum, Pedro Perales; al secretario de organización de Sutiss, José Meléndez y al presidente de CVG Carbonorca, Juan Méndez, «para que den respuestas a las peticiones que se les han hecho, porque ya estamos cerca del Campeonato Nacional…», dijo el también entrenador de Bravos de Inés Romero.