Semillero de escuela de béisbol menor “Manuel Noriega Núñez” da frutos

0
2918

La escuela de béisbol menor  de Ferrominera Ciudad Bolívar “Pedro Manuel Noriega Núñez”, lidera  y ocupa las principales categorías de beisbol menor en el estado, informó su presidente Víctor Delgado.

Añadió que gracias al departamento de deportes de la empresa FMO, se han hecho aportes a esta escuela de béisbol como pelotas, bates y otros implementos deportivos.

El vocero destacó el desenvolvimiento de los jóvenes atletas que ocupan los primeros lugares en el campeonato de la liga de béisbol aquí en el estado, en la primera ronda.

Esta escuela tienen siete categorías como semillitas, preinfantil, infantil, prejunior y juvenil entre otras, y en todas participan aproximadamente trescientos niños y adolescentes, todos hijos de trabajadores de Ferrominera Orinoco, dijo Víctor Delgado, presidente de la escuela de béisbol menor.

Delgado dijo que estos jóvenes están haciendo una labor de patria, porque representan una esperanza para una mejor sociedad, y que con seguridad pondrán el nombre de Venezuela en alto, y a la escuela de béisbol menor.

La directiva de esta escuela está integrada por Héctor Tico Delgado como su presidente, Héctor Hernández como su vicepresidente, Daniel Flores, Luís Baena José Rivero, Jean Fuenmayor José Licón, Cristofer Mata entre otros.

La directiva agradece a la a José Jiménez, jefe del departamento de deportes de FMO en Ciudad Bolívar, y a la directiva de FMO y su presidente, por el gran apoyo prestado.