Senen Torrealba es reconocido como “Personalidad Iberoamericana del Año”

0
598

Ciudad Guayana.- El empresariado del estado Bolívar y de toda Venezuela está de plácemes, porque un representante gremial de este sector ha sido honrado con el reconocimiento de “Personalidad Iberoamericana del Año” por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI); su nombre Senen Torrealba Carrillo, presidente del Bloque de Integración Empresarial del Sur (Biesur), quien asegura se siente satisfecho por tan honorable distinción.


“Mis palabras son de agradecimiento por esta decisión y tomar en cuenta a un empresario venezolano, del estado Bolívar, que es una región con muchas potencialidades y que se hayan fijado en todas esas cualidades. Es un reconocimiento que recibo con mucho orgullo y que no es mío sino de los empresarios y de los habitantes del estado Bolívar”, dijo Torrealba Carrillo al diario Ciudad Caracas.
Senen Torrealba recibirá este reconocimiento junto al embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskly, y el expresidente de Honduras y actual diputado del Parlamento Centroamericano, Mel Zelaya; además de otras reconocidas personalidades del mundo.
El acto de entrega se realizará próximamente en el Aula Magna de la NationalResearchUniversityHigherSchool of Economics en Moscú, capital de la Federación Rusa. ComBiesur