Senén Torrealba fue relegido como presidente de Biesur

0
889

Ciudad Guayana.- Este miércoles fue proclamado Senén Torrealba Carrillo como presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, para el período 2018 -2022, en un proceso que destacó por la transparencia y la participación de los afiliados y gremios de base que integran la organización desde hace cuatro años.


“Ha sido un proceso sencillo pero revestido y blindado con la legalidad que requieren los gremios serios y responsables, pues se ha hecho de forma pública, notoria y transparencia a través de los canales regulares que indica nuestra Constitución y las leyes”, manifestó el empresario, satisfecho por la labor cumplida y comprometido con los retos por venir.
La comisión electoral estuvo presidida por la abogada Thaisbelys Ordoñez, junto al abogado Elly Rendón y la empresaria Ida Dotti, quienes luego de leer el acta, procedieron a la proclamación ante dos decenas de empresarios, en vista de que hubo solo una postulación para los cargos a dirimir en el proceso.
En las vicepresidencias ejecutivas de Biesur fueron ratificados Guido Fratini, Enrique Muñoz, Víctor Kafrouni, y César Romero en Finanzas, quienes acompañarán a Torrealba y a los 20 directores principales y 40 asesores sectoriales, en un nuevo período de compromisos con la región Guayana y la búsqueda de convertirla en la alternativa económica no petrolera de Venezuela.
“La honestidad y transparencia, además del trabajo continuo con todos los sectores de la vida nacional, en acompañamiento a nuestro sector privado y a las políticas públicas, nos han convertido en la primera fuerza gremial, lo que nos compromete a seguir batallando para concretar todos los planes y proyectos para el desarrollo de la región”, sentenció. ComBiesur