Sentenciado de tres balazos en Guaiparo

0
2115

Aparentemente este crimen esta relacionando con un ajuste de cuentas.

La tarde transcurría con  normalidad para los habitantes de la calle Américo Vespuccio ubicada en el sector Guaiparo, San Félix, pero la tranquilidad se vio perturbada con el ruido de varias detonaciones.

Quienes escucharon los disparos enseguida se asomaron para verificar lo que sucedía, en ese instante se percataron que dentro de la escuela Nuevo Mundo yacía un individuo tirado y ensangrentado.

Sucedió en horas de la tarde de este sábado.

El hombre fue identificado como Luis Enrique ramos, de 28 años de edad, quien recibió tres disparos, dos en la espalda y uno en la mano.

Funcionarios adscritos al CCP Guaiparo, recibieron la llamada notificándoles del caso. Una comisión se trasladó hasta el sitio para resguardar la escena.

En cuestión de segundos, alrededor del lugar habían vecinos y curiosos se acercaban.

Mientras que entre lágrimas familiares de la víctima no quisieron emitir declaraciones de lo ocurrido.

Lo corretearon

De acuerdo a las versiones, al parecer, sus verdugos lo corretearon hasta que lo alcanzaron.

Aparentemente Ramos intentando huir de sus atacantes ingresó a las instalaciones de la escuela, sin embargo, eso no detuvo a sus homicidas.

Al tenerlo precisado desenfundaron sus armas y sin ningún escrúpulo comenzaron a dispararle hasta que Ramos cayó herido.

En medio de la escalera del colegio, boca abajo y sobre un charco de sangre quedó el cuerpo.

Ajuste de cuentas

Sabuesos pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento de la escena.

En el lugar lograron incautar varios casquillos de bala. Por los momentos el móvil que manejan es un presunto ajuste de cuentas.

Presunto azote

Barrios fue señalado como –supuestamente- un azote de la zona. Pero serán las investigaciones que determinen esta versión.