Sentenciado de un plomazo en sector José Antonio Páez

0
1205

Otro episodio violento tiñó de sangre las calles de Ciudad Bolívar. Un joven de 22 años fue sorprendido por un sujeto que lo abordó con el único objetivo de asesinarlo.

El hecho ocurrió a eso de las 11:40 de la noche en el sector José Antonio Páez, cuando la víctima deambulaba tranquilamente y es acechada por su verdugo. El gatillero le salió al paso y sin mediar palabras lo plomeó.

Los testigos cuentan que salió de la nada y fue directo a su “presa”. Tras tenerlo precisado, accionó el gatillo y huyó de la escena sin levantar mayor espaviento.

El ahora occiso que fue identificado como José Eduardo Flores Barona quedó sin signos vitales en el sitio de la emboscada. El tiro que recibió en la cabeza, lo dejó sin vida en el instante.

Los detectives del Eje de Homicidios arribaron al sitio para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones. El móvil determinado fue venganza y se desconocen detalles del asesino.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana