Sepultados 10 cadáveres sin identificar en Chirica

0
5019

Cuerpos de seguridad se encargaron de escoltar el vehículo en donde apilaron a los fallecidos para enterrarlos.

Ciudad Guayana.-Cuatro meses tenían los cadáveres en la morgue del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, los mismos no fueron reclamados por sus familiares, tampoco pudieron ser identificados.

Además, de los cadáveres brazos y piernas de personas que perdieron los referidos miembros del cuerpo, también un lote de placenta porque el incinerador no funciona.

Es bueno destacar que meses atrás, fue puesta la queja ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la desaparición de un incinerador nuevo que había adquirido el Ivss, para reemplazar el horno crematorio viejo y dañado, sin embargo, el mismo se lo robaron.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los cadáveres movilizados hasta el mencionado campo santo, algunos presentaban heridas por armas de fuego y otros fallecieron por muerte natural.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, bomberos municipales, funcionarios de la Policía Municipal y Policía del estado.

El número de cuerpo los trasladaron en el vehículo de medicina forense de la policía judicial.

Fosa común

Las autoridades de la alcaldía de Caroní, se encargaron de coordinar el operativo para la sepultura de los difuntos en una fosa común. NDR