Serena vino de atrás para vencer a Bartens

0
82

Serena Williams se desconcentró en el primer set y ello le permitió crecer a su rival holandesa Kiki Bertens, pero reencontró su tenis y ganó 7-6 (7/5), 6-3 este miércoles, para sacar su boleto a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Williams, número uno del mundo y seis veces campeona de este torneo, buscará el pase a octavos de final frente a su compatriota Bethanie Mattek-Sands, 101ª jugadora de la WTA.
La campeona defensora Williams tuvo que levantar un ‘tie-break’ que estaba perdiendo 1-4, para asegurar un primer set de peleados intercambios y que consumió 57 de los 92 minutos que duró el partido.

La norteamericana busca convertirse en la primera mujer en ganar los cuatro torneos del Gran Slam en un mismo año calendario, desde que la alemana Steffi Graff lo hiciera en 1989.

NADAL SUFRIÓ
El argentino Diego Schwartzman se olvidó de la jerarquía de Rafael Nadal y le plantó cara en su partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, obligando al astro español a trabajar bastante para llevarse un triunfo peleado en tres sets de 7-6 (7/5), 6-3, 7-5.
El ex número 1 del mundo Nadal avanzó a la tercera ronda donde se medirá al italiano Fabio Fognini, quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas en tres sets corridos de 6-3, 6-4, 6-4.