Sergio Hernández: Bolivarenses acatan flexibilidad segura bajo las acciones preventivas

0
466

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández señaló que durante la semana de flexibilidad segura los equipos municipales se encuentran efectuando las labores de prevención y bioseguridad para el bienestar de todos los ciudadanos.

Hernández comentó que continuando con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera; los funcionarios se encuentran desplegados en Ciudad Bolívar llevando las jornadas de desinfección, así como campañas de concientización para seguir fortaleciendo la cultura preventiva en todos los bolivarenses.

“Nosotros estamos prestos y dispuestos para seguir atendiendo a nuestro pueblo, aquí está un equipo perseverante y valiente; para seguir apostando a la defensa del pueblo; desde Ciudad Bolívar se le hace frente a la pandemia”, expresó Hernández.

Además, resaltó que durante la semana de flexibilidad segura, mantiene las labores de mantenimiento en los sectores de Ciudad Bolívar; a través de las jornadas integrales y eliminación de vertederos espontáneos.

En este sentido, afirmó que durante el fin de semana pasado los equipos de Servicios Generales Municipales se trasladaron hasta la avenida 19 de Abril donde efectuaron las acometidas de limpieza y recolección de desechos sólidos.

Operatividad en el terminal

En otro orden de ideas, la autoridad municipal comentó que durante la semana de flexibilidad segura el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, mantiene su operatividad desde las siete de la mañana hasta la seis de la tarde.

Por lo que Laura Viña, coordinadora del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar resaltó que todas las rutan están operativas, todo bajo las medidas de prevención.

Resaltó que es importante que las personas mantengan las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Culminó diciendo que es importante que las personas mantengan las medidas de bioseguridad, ya que cuidarse es tarea de todos. Prensa Alcaldía AO