Sergio Hernández fue reelecto con el 42,62% en Angostura del Orinoco

0
2231

Agradezco a Dios primeramente y a todos ustedes. Felicito al nuevo gobernador Ángel Marcano y me pongo a sus órdenes, trabajaremos unidos todos, junto a los nuevos alcaldes electos y Reelectos, por lograr el renacer del estado Bolivar

El alcalde Reelecto del municipio Angostura del Orinoco, Comando Sergio Hernández, se pronunció una vez conocido los primeros resultados de las elecciones regionales y municipales de Venezuela, en las cuales resultó favorecido de manera irreversible con el 42.72% de la votación de los ciudadanos bolivarenses.

Gracias a mi querido Pueblo, por su lealtad, su entrega, hoy nos sentimos satisfechos porque por encima de los tiempos difíciles que hemos vivido, su convicción revolucionaria permitió una gran Victoria, que hoy celebramos con dignidad ante los brutales ataques derechistas, pitiyanquis a nuestra Patria.

Aseguró Sergio Hernández que su triunfo le pertenece a todos y cada uno de los bolivarenses que votaron esperanzados en los tiempos mejores. Esos tiempos que empezaremos a transitar de la mano del nuevo Gobernador Ángel Marcano y de los alcaldes ganadores en los demás municipios, con quienes trabajaremos unidos para lograr el renacer que nos propusimos para el bienestar de nuestro pueblo.

El alcalde Reelecto agradeció primeramente a Dios y a su pueblo está nueva oportunidad que le dan de seguir dignificando a Ciudad Bolívar como el pueblo se lo merece. » Quiero agradecer la Partido Psuv, al Presidente Nicolás Maduro Moros, al 1er Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a los demás miembros de la dirección nacional, así mismos a los miembros del Comando de Campaña Arístobulo Istúriz Nacional, Regional, municipal y parroquiales. De igual forma a la directiva del partido a nivel regional, municipal y Parroquiales, al jefe del Comando de Campaña Arístobulo Istúriz Regional, Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, al jefe de Organización regional, mi hermano Ronald Bastardo, a los equipos que integran la RAAS, los jefes y jefas de Ubchs, de comunidad, líderes y líderesas de calle, a los Claps, Movimientos sociales, líderes territoriales, juventud, indígenas, mujeres, trabajadores, transportistas, profesionales y técnicos, artistas, pescadores, Abuelos y Abuelitas, sector salud, deportistas, sector turismo, a los maestros y maestras,emprendedores y emprendedoras, medios de comunicación, Partidos aliados al GPP, a diputados nacionales y regionales y a los nuevos legisladores electos en esta contienda. A los concejales salientes y concejales ganadores, a mis padrinos y madrinas, a mis directores integrales, y muy especialmente al Ex Gobernador del estado, General Rangel Gómez y a su señora Esposa, Nidia Escobar de Rangel, por su gran apoyo. De la misma forma a mis amigos y compañeros de lucha, el nuevo gobernador Ángel Marcano a quien le deseo la mejor de la buena vibra y me pongo completamente a su orden, a su señora Esposa, la nueva primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano y a los alcaldes y Alcaldesas triunfadores».

«Este triunfo, dijo Sergio Hernández, nos compromete aún más, nos obliga a transformar lo que haya que transformarse, siempre junto al Pueblo».Prensa Psuv Angostura del Orinoco