Sergio Hernández: La misión es ganar para que el pueblo siga gobernando

0
1360

 Rumbo a la victoria perfecta en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre  el candidato a la  reelección del Partido Socialista Unido de Venezuela (GPP y del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Heres, recorrió los sectores del Mereyal y Los  Coquitos  de la parroquia Catedral junto al pueblo de Ciudad Bolívar.

En otras de la actividades de agitación política y  movilización de la militancia chavista y revolucionariadel Comando de Campaña Municipal Ganador Zamora 200(Ccmgz200), la cual consistió en un caminata desbordada  de alegría, amor, paz y mucha pasión Patria demostró la fuerza bolivariana con la que cuenta el comando Sergio para la nueva batalla electoral del 10-D.

Vicky Rojas, jefa del comando parroquia Zamora 200, agradeció la presencia del candidato de la paz  de la filas revolucionarias y del progreso del municipio Heres y vaticino que con la organización y la maquinaria roja propiciaran una contundente derrota a los sectores violentos y fascista en esta parroquia el 10-D.

La destacada dirigente política del Psuv reafirmó el compromiso de la estructura organizativa de la tolda roja para enfrentar la batalla electoral camino a la reelección de Comando  Sergio y garantizar la continuidad de la proceso bolivariano en  Heres

Por su parte el aspirante a ser reelegido como Alcalde del municipio Bolivariano de Heres Sergio Hernández, exclamo “aquí estamos caminando con el pueblo revolucionario, lleno de amor, que expresa y quiere que el garanticen la paz, por eso le decimos desde aquí que no los defraudaremos el 10-D porque estamos obligados a mantener este espacio ganado dela revolución al servicio del Gobierno nacional “.

Agregó que las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, necesitan del apoyo incondicional un revolucionario al frente de una gestión revolucionaria para seguir garantizando las misiones socialistas legadas del líder del proceso bolivariano Hugo Chávez.

“La misión es cumplir con el mandato y la direccionalidad de las autoridades nacionales del Psuv, Ganar Heres y mantenerlo como bastión revolucionario, y eso es lo que queremos decirle a nuestro presidente obrero el 10-D.

Subrayó para finalizar que una de las misiones de las que el esta pendiente es la de Amor Mayor, que permite garantizar la seguridad social a los adultos mayores .