Sergio Hernández: Llamado a paro es simple pataleo de la derecha

0
814

De acuerdo al alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), el Plan  de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica  que se inició ayer permitirá  poner fin a la especulación de la moneda en Venezuela y derrotará la guerra económica de la derecha.

El jefe político del Psuv en Ciudad Bolívar, aseguró que en el marco del programa para la recuperación económica, las acciones aplicadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, gozan del respaldo popular de todo el pueblo venezolano.

Destacó que el plan económico significa una nueva fase de la revolución bolivariana, por garantizar el buen vivir del pueblo, a través de medidas que recalcan en lo económico, y derrotar así la estrategia inducida por los sectores políticos y económicos del país obedeciendo a un mandato de los Estados Unidos para quebrar la economía venezolana.

De igual manera el Jefe del Psuv en Heres desestimó cualquier llamado a paro general que la derecha está intentando convocar para hoy martes asegurando que “Todo el que va a morir patalea, y la derecha sabe que está aniquilada la guerra económica emprendida contra el pueblo; las contundentes respuestas de Nicolás Maduro Moros derrotan una vez más las obsesivas intenciones derechistas de acabar con la revolución y con la paz del pueblo venezolano”, dijo Hernández.

Reiteró “Aquí no hay paro que valga, así que todos unidos a consolidar la política económica para seguir avanzando”, sentenció el dirigente del Psuv en Heres. Prensa Psuv Heres