Servicios Administrativos lidera juegos internos de Alsobocaroní

0
128

Con un total de 39 puntos, la dirección de Servicios Administrativos es líder de los Juegos Internos de la Alcaldía de Caroní (Alsobocaroní), escoltado por los de Transporte y Promoción Económica con 26 puntos para la segunda posición, Imdecaroní en el tercer lugar con 23 unidades, Concejo Municipal en el cuarto con 22 tantos y Policía Municipal de Caroní, que es colista con 19.

«Podemos decir que en esta décima sétima edición de las justas deportivas municipales la participación de los trabajadores y funcionarios de las 16 coordinaciones en competencias ha sido constante, permitiendo que hasta ahora todo se está desarrollando normalmente», indicó Félix Dicurú, coordinador de los juegos a la jefatura de prensa de Imdecaroní.

CAMPEONATOS DEFINIDOS

Transporte y Promoción Económica, se llevó el título en softbol ante los jugadores de Imdecaroní, mientras que Servicios Administrativos completó el podio.

En voleibol de arena, Servicios Administrativos se consagró en el primer lugar en masculino, seguido de Concejo Municipal en el segundo e Imdecaroní en el tercero. En femenino, Servicios Administrativos se tituló campeón, mientras que el subcampeonato fue para Concejo Municipal y la tercera plaza fue para Transporte.

Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), se adjudicó el campeonato en ajedrez masculino con 16 puntos, mientras que en el femenino, Imdecaroní resultó ganadora con 10.5 unidades.

En las justas internas, aún se mantiene en disputa el pool, kikimbol y baloncesto.