Servicios Generales Caroní mantiene jornadas de saneamiento en lucha contra el Covid-19

0
302

La Dirección de Servicios Generales Caroní, de la Gobernación del estado Bolívar, mantiene las jornadas de saneamiento integral en todo el municipio. Dichos trabajos se han intensificado con la finalidad de prevenir la propagación del virus Covid 19, el cual afecta al planeta actualmente.

En los últimos días, varias zonas de San Félix y Puerto Ordaz han resultado beneficiadas con la recolección de basura y el embellecimiento de espacios de uso común.
En las avenidas Centurión y Moreno de Mendoza ubicadas en la parroquia Simón Bolívar, se recogieron aproximadamente tres toneladas de desechos sólidos. Además, de la poda de árboles, desmalezamiento y barrido manual; favoreciendo a los habitantes de Manoa, Moreno de Mendoza, La Lucha, UD 103 y El Roble.
De igual manera, se efectuó el mantenimiento a los espacios de la Plaza Bicentenaria y la calle Charaima del sector El Gallo. Esta jornada de limpieza se prolongó a la avenida Manuel Piar, de la parroquia Chirica, dónde existe una gran producción de desechos sólidos debido a la actividad comercial que allí se ejerce.
La gestión del gobernador de Justo Noguera Pietri, a través de esta dependencia del Ejecutivo Regional, mantiene su radio de acción permanente. Por otro lado, también se  ejecutó la limpieza de las áreas de la Plaza Hugo Chávez y sus alrededores; y se continuará laborando de esta forma en cada parroquia. El compromiso es con la salud y el bienestar de las familias bolivarenses.PRENSA MINEC