Sexagenario es asesinado a golpe para robarlo

0
1124

Ciudad Bolívar.-Un hombre de 60 años es localizado sin signos vitales en el interior de su negocio, ubicado en la calle principal del barrio Villa del Sur, cerca de la avenida Perimetral, parroquia José Antonio Páez.


El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana, momentos en que un familiar acudió al negocio a ver cómo había amanecido Jesús Rafael Rojas, el cuerpo se hallaba en medio del local con varios golpes contusos en la cabeza que le produjeron heridas abiertas.
Rojas, tenía una venta de víveres, los desconocidos cargaron con artículos y otros objetos de valor de este sitio. Se presume que fue visitado en horas de la madrugada, existe la presunción que el comerciante conocía a los asesinos.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que llegaron al lugar del crimen, sospechan que el anciano abrió la puerta del negocio a sus víctimas quienes luego lo someten para robarlo y matarlo a golpe.
No era la primera vez que Rojas, era visitado por malhechores, en otras oportunidades había sido asaltado, pero no llegaron a agredirlo, esta vez no corrió con la misma suerte. NDR