Sexta jornada de recuperación de espacios públicos

0
70

Dirigentes de Primero Justicia (PJ), en Caroní continúan enfocados en prestar la mayor colaboración y atención a los guayaneses.

Este sábado, los militantes de la tolda negriamarilla realizaron la sexta jornada de recuperación de los espacios públicos.

Los afortunados fueron los habitantes de la comunidad Jardín Levante, en Puerto Ordaz quienes con palas, escobas, rastrillos y bolsas de basura se sumaron al equipo político y colaboraron en la limpieza de su localidad.

Para los ciudadanos, la iniciativa del plan es la mejor opción de mantener una Guayana “lujosa y limpia”.

“Mala gerencia Municipal”

El acercamiento y concienciación en las comunidades es el objetivo principal de los dirigentes de PJ.

Luis Dimas, diputado al Consejo Legislativo en el estado Bolívar (Cleb), aseveró que el movimiento de apoyo está a favor de la recuperación de Guayana y, en contra de la “mala gerencia municipal”.

“El proyecto busca concienciar a los ciudadanos, nuestro mensaje es destinado a las instituciones públicas encargadas del saneamiento de la ciudad. Llegó la hora de brindar a Ciudad Guayana el trato que se merecen. Es injusto que por falta de gerencia y organización municipal las calles y avenidas de Guayana estén repletas de basura”, destacó.

Por su parte, Wilson Castro afirmó que no tiene aspiraciones políticas, que su único interés es que la organización ciudadana brinde “una mejor cara” a la ciudad.

Señaló que los responsables del mantenimiento de la ciudad son los órganos públicos, y no una organización política. “Sin embargo, estamos trabajando porque nos importa Guayana”.