Sheryl Rubio ahora en Tves

0
329

La joven actriz venezolana, que se dio a conocer por la popular serie juvenil «somos tú y yo» ahora forma parte del equipo de talentos del canal Tves, según el presidente del canal, Winston Vallenilla.

Como era de esperarse, la reacción de los fanáticos, y los no tan fanáticos de Sheryl, no se hizo esperar, por lo que el tema mantuvo las redes calientes por un rato.

El portal Veonoticia elaboró una lista de los motivos que hicieron que la protagonista de «Somos Tú y yo» integrara la corta lista de actores que pertenecen al canal que sustituyó la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV).

– Venevision: Su última participación en un dramático del canal de la colina fue en «Mi Ex Me Tiene Ganas», donde interpretó a la hija de Hilda Abrahamz.

– Internacionalización: «Candela, una chica real» la serie musical que la actriz grabaría entre México y Miami fue cancelada, lo que paralizó sus planes de hacer carrera en el exterior.

– Competencia: Su compañera de elenco en «Somos Tú y yo», Rosmeri Marval, ha tenido un gran éxito en Venevision. Pronto protagonizará junto a Daniel Elbitar.
– Amor: Su novio Lasso se encuentra promocionando sus sencillos más recientes en países como México, por lo que Rubio no quiere quedarse atrás.

– Compañeros: Gustavo Elis, Arán de las Casas, Rosmeri Marval, Victor Drija, Gabriel Coronal y Corina Smith son algunos de sus amigos que triunfan en Venezuela y el exterior.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que no se trata de un contrato directo con la televisora venezolana, sino que esta tiene un convenio con un canal de Ecuador, con el cual Rubio firmó contrato por tres meses.

Rubio confesó sentir que los directivos de Tves le hicieron una mala jugada al anunciar que pertenecía al staff del canal, conociendo lo polarizado que está el país.

 

Con información de Veonoticia