Show Fashion Kids 2015: Moda y talento en la pasarela

0
93

Más de 30 niñas y niños entre ocho meses y once años debutaron en el fascinante mundo de las pasarelas en la primera edición del Show Fashion Kids 2015, un evento organizado por la academia de modelaje Ilusion Models.

En los espacios del teatro del colegio Gonzalo Méndez, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de lucir coloridas y modernas prendas creadas por noveles diseñadoras regionales como Irma Méndez, quien mostró su colección de vestidos «Mírala»; Celys Hernández, quien diseñó atuendos para «Princesas», mientras que Génesis Lovera dijo presente con sus creaciones denominadas «Beresit».

Piezas cómodas, elegantes, y combinaciones de diversas texturas y tonalidades se conjugaron en este show, el cual, sin duda alguna, tuvo como protagonistas a carismáticos modelos, quienes a partir de esta experiencia se abren paso a nuevos proyectos en el ámbito artístico.

Además del desfile de moda, el espectáculo contó con la participación de Geinis Blanco una niña de 10 años que demostró su talento a través de su presentación de gimnasia rítmica. Asimismo Dulce Díaz, con apenas 11 años cautivó a los presentes con su afinada voz al interpretar varios temas en inglés. Para finalizar, se lució en la tarima el grupo de baile Poseplay Ilusion Dance, el cual se movió y puso a bailar al público al ritmo de la música urbana.

Una vez más la academia Ilusion Models, impulsa el talento regional y continúa formando niñas, niños y jóvenes en el área del modelaje, y tal y como lo informó Tibisay Camejo, presidenta de la organización, este próximo mes de noviembre se estará desarrollando el Miss y Mini Ilusion Venezuela.