Sicarios dieron muerte a dos hombres en el barrio Villa Bahía 

0
1332

Anthony de Jesús Maestri(19) y Joel Josué Martínez González( 23), fueron tiroteados y asesinados por sicarios desconocidos en el patio de una vivienda de la barriada Villa Bahia, al suroeste de Puerto Ordaz, adyacente a la avenida Atlántico, municipio Caroní del estado Bolivar.

Las victimas, que eran residentes en dos barrios cercanos: El Llanito y Misión de Dios, se suman a la lista roja en este feriado navideño.
Se pudo conocer que los occisos y  llegaron a visitar a uno de los integrantes de la familia. Se presume que sus asesinos actuaron bajo la modalidad delictiva “ muerte por encargo”, debido a que no los despojaron de sus documentos y pertenencias personales.
Un testigo que no quiso identificarse, por razones obvias, afirmó que los pistoleros llegaron en una motocicleta y siguieron hasta el lugar en referencia a sus victimas y allí les dispararon con pistolas automáticas .
El silencio es total en los vecinos de esa barriada de Villa Bahia, surgida en el año 2000, por constante invasiones .
Alli las ventas de drogas, guaridas de delincuentes es la fórmula constante en esa zona de alta peligrosidad. Armando Gruber/ Foto: Archivo