Sicarios entraron a las fuerzas a una vivienda para matar a una mujer

0
2860

Todo ocurrió en presencia de familiares, sujetos dispararon dos veces a la fémina.

Ciudad Bolívar.-Dos sujetos desconocidos arribaron en una moto a la vivienda de una mujer de 43 años de edad para pasar a las fuerzas hasta donde se hallaba su objetivo.

Unos dicen que eran la cinco de la tarde del martes y otros aseguran que fue a las seis cuando los bandidos se presentaron en el humilde hogar de Ana Isabel Lizardi, para darle primero un tiro en la cabeza y después otro en el intercostal izquierdo.

La dama estaba sentada en la sala de su casa a puertas cerradas, sin embargo el dúo de antisociales echó al suelo la puerta principal de la vivienda. Pasaron hasta el interior, no tuvieron que buscar mucho, su víctima se hallaba frente a ellos.

Después que balearon a la infortunada, salieron huyendo en la misma motocicleta sin dejar rastros.

Familiares de Lizardi, la auxiliaron y enseguida la trasladaron hasta el CDI de esta comunidad, galenos de guardia trataron de salvarle la vida pero no pudieron.

El homicidio ocurrió en la calle Los Rosales del barrio Grimaldi, Ciudad Bolívar, parroquia La Sabanita.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las pesquisas preliminares. Sabuesos de la policía judicial no descartan una venganza, o una muerte por encargo.

Asesinos no se llevaron nada de valor de la casa, únicamente se presentaron para matar a la mujer de quien sus familiares aseguran no tenía problema con nadie.

Afectados por este crimen, piden a detectives del Cicpc, que investiguen e identifiquen al par de criminales para que los ponga detrás de las rejas.

Posible sicariato
Fuentes extraoficiales de los cuerpos de seguridad creen que fue un sicariato, por la manera como actuaron el par de antisociales, estos llegaron a matar a la mujer y después salieron huyendo.