Sidor finalizó el 2016 saneando a Guayana

0
548

El presidente de la Acería estuvo al frente de las jornadas de limpiezas de calles y avenidas de la ciudad.

La meta es “recuperar la Guayana bonita y limpia que merece todos sus habitantes”, así lo resaltó Justo Noguera Pietri, durante las intensas jornadas de recolección de desechos sólidos, que ejecutó la Corporación Venezolana de Guayana y la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, este sábado 31 de diciembre.

La ruta 2 de Vista al Sol de San Félix y la avenida principal entre la UD-145 y UD-146, fueron saneadas por los trabajadores utilizando camiones, retroexcavadoras, volquetas y compactadoras de CVG y Sidor.

La actividad estuvo dirigida por el presidente Noguera Pietri, quien no ha cesado en su interés de contribuir con la colectividad de Ciudad Guayana en la recuperación integral de esta gran urbe, contando con el apoyo de los trabajadores sidoristas de Servicios Generales, Industriales, de la Gerencia de Protección de Planta y de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones.

Asimismo, el día viernes 30 diciembre también realizaron la jornada de limpieza y recolección de desechos en la avenida Libertador que colinda con el sector Los Alacranes, la ruta 1 de Vista al Sol y El Gallo. La comunidad a través del Frente de Mujeres “La Pacha Mama”, la Sala de Batalla Norte-Sur y los consejos comunales de la parroquia Vista al Sol, aportaron su grano de arena en la realización de estas jornadas.

A esta actividad se le suma la reactivación y mantenimiento de 55 semáforos en Unare, Alta Vista y San Félix, trabajos que han sido materializados por los sidoristas con el apoyo del personal de Corpoelec, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, efectivos policiales, de tránsito terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana.

Para el 2017, Sidor continuará dando muestras de su compromiso social con Guayana y su gente, emprendiendo acciones que contribuyan con el bienestar del pueblo venezolano. (Comunicaciones Sidor)