Sidor logra primero y segundo en Copa “Tostones TiTi”

0
133

El dominocista Guillermo Salazar del Club de Dominó Sidor, se llevó el primer lugar de la 3º Copa «Tostones TiTi», con un resultado de siete juegos ganados y una efectividad de 316. Esta competencia que sirvió como pro-fondo para la selección de dominó del estado Bolívar tanto masculino y femenino.

Mediante un comunicado de prensa de la Asociación de Dominó del estado Bolívar (Asodominó), se conoció, que en el segundo lugar para Pedro Ascanio, con seis ganados y 407 de efectividad, también del Club de Dominó Sidor. Marcos Noriega de Carbonorca se quedó con el tercer lugar y Henrique Rojas, en el cuarto puesto.

AGRADECIMIENTOS

El presidente de Asodominó, Pedro Coa, agradeció a la Fundación Social Caroní y al Instituto Municipal de Deportes Caroní por la dotación de los uniformes, a Enrique Camacho de «Tostones TiTi» por el apoyo económico en la competencia.

El día de mañana, la selección del estado Bolivar viaja a la ciudad de Naguanagua, estado Carabobo, al Campeonato Nacional de Dominó modalidad individual, con 18 mujeres y 20 hombres.