Sidor sigue arriba en los Interempresas 2015

0
127

La empresa Sidor se mantiene líder de los Juegos Interemepresas 2015, sumando 340 puntos escoltado por los representantes de Ferrominera Orinoco en el segundo lugar y CVG Venalum, en el tercero, acechando a la maquinaria roja en disputa del “hombre de hierro”, nombre que recibe el trofeo, reseñó una nota de prensa de CVG Fundeporte.


Este fin de semana, se realizaron las respectivas finales de las disciplinas de bolas criollas, softbol, voleibol de arena, festival de bomberos, pesca deportiva, fútbol de campo, kikimbol y el festival de la voz interempresarial, faltando culminar el baloncesto y el atletismo.

De acuerdo a la nota informativa, Briqueteras del Orinoco, se posiciona en el primer lugar para “el hombre de acero”, seguido de Masisa y Maderas del Orinoco. Por “el hombre de aluminio”, disputan las empresas Colegio de Ingenieros, Vhicoa y Briqven, mientras que por la Copa ACBL, lo hace Policía del estado Bolívar.

También se pudo conocer, que Sidor es la empresa más ganadora de la justa deportiva con 19 títulos y CVG Venalum, buscará revalidar el título si logra el puntaje suficiente en el atletismo, de los cuales tienen 12 años logrando el primer lugar.

Atletismo comienza mañana
La prueba del atletismo iniciará este miércoles en la pista del Polideportivo de CVG Venalum hasta el día viernes, mientras que el sábado 21, será la maratón y clausura de los Juegos Interempresas 2015.